Masaje Ayurvédico Promoción de Verano

 

Masaje Ayurvédico

Promoción de Verano

Del 1 al 31 de Agosto 2019

Lugar:

Maha AYURVEDA – A Coruña

 

APROVECHA ESTE MES DE AGOSTO PARA DISFRUTAR DE UN MASAJE AYURVÉDICO A UN PRECIO REDUCIDO. UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ENFRENTAR ESTA TEMPORADA DE VERANO CON ACTITUD POSITIVA Y RENOVADA ENERGÍA.

 

El masaje te ayudará a reducir el ritmo de una vida frenética, a calmar y aquietar la actividad caótica del cerebro, a remover el cansancio, el estrés y las tensiones acumuladas. Comprobarás los beneficios de una profunda relajación y la experiencia de integración entre mente y cuerpo.

 

Reservando una cita para una sesión de masaje en el periodo del 1 al 31 de agosto 2019 os beneficiareis de un descuento del 20% sobre el precio de los masajes que propongo: completo y parciales.

 

Info y reserva:

Piero Piga - Terapeuta y Masajista Ayurvédico

 

Contacto:

Móvil: 679 933 975

E-mail: masaje.ayurvedico@yahoo.es

 

Lugar:

Maha AYURVEDA

Rúa Noia n.61/2ºA – A Coruña

 

 SESIÓN RELAJANTE (1 hora)

Sesión Relajante

Precio: 50 Euros – Duración: 60 minutos – Precio Promoción: 40 euros

Esta sesión te permitirá relajarte y desconectar. Tiene el objetivo de calmar la mente y reducir agitación y ansiedad. Actúa sobre el sistema nervioso proporcionando paz y tranquilidad. La sesión incluye masaje de pies, cara y cabeza.

 MASAJE AYURVÉDICO

Masaje Completo

Precio: 150 Euros – Duración: 180 minutos - Precio Promoción: 120 euros

Este masaje, de larga duración, proporciona beneficios tanto en el cuerpo, como en la mente. Altamente relajante. Sesiones continuadas restablecerán equilibrio al sistema nervioso. Reduce las tensiones corporales, a nivel muscular y articular.

Para una más amplia información sobre los múltiples beneficios que aporta este tratamiento ayurvédico, consultar la página de Ayurveda: Beneficios Masaje Ayurvédico

 MASAJE AYURVÉDICO para MUJERES EMBARAZADAS

Masaje Completo

Precio: 150 Euros – Duración: 180 minutos - Precio Promoción: 120 euros

Este masaje específico para Mujeres Embarazadas, está aconsejado a partir del tercer mes de embarazo. Un masaje de larga duración que beneficiará tanto la mamá como en bebé.

Para una más amplia información sobre los múltiples beneficios que aporta este cuidadoso masaje, consultar las páginas de Ayurveda: Masaje Ayurvédico Mujeres EmbarazadasBeneficios Masaje Ayurvédico

 MASAJE AYURVÉDICO (Espalda – Cara – Cabeza)

Masaje Espalda, Cara y Cabeza

Precio: 65 Euros – Duración: 90 minutos - Precio Promoción: 52 euros

Este masaje, tiene el objetivo de reducir las tensiones acumuladas en partes del cuerpo que suelen ser las más afectadas por el estrés, el nerviosismo, la ansiedad, la agitación, etc. Nuestra espalda y nuestro rostro somatizan las alteraciones de nuestro sistema nervioso. Las actitudes y las emociones negativas, suelen ser las causas de problemas físicos. A través de este masaje, podemos aliviar algunas dolencias y conseguir además un estado de relajación, tanto en el cuerpo como en la mente.

 MASAJE AYURVÉDICO (Piernas y Pies)

Masaje Piernas y Pies

Precio: 65 Euros – Duración: 90 minutos - Precio Promoción: 52 euros

El masaje de piernas y pies está indicado para cuidar una parte del cuerpo que, sobre todo en las mujeres, tiende a acumular líquidos. La sensación de hinchazón y de cansancio en las piernas, suele ser muy común. Con el tiempo, los problemas circulatorios, tanto de la sangre como de la linfa, podrían causar varias afecciones relacionadas a estos trastornos.

Este masaje está además indicado para bailarines/as que suelen cargar las piernas y los pies con el intenso trabajo de los ensayos. El masaje aliviará la carga acumulada, restableciendo el bienestar y la salud de estas partes del cuerpo. Tiene efecto muy relajante.

 MASAJE AYURVÉDICO (Vientre)

Masaje Vientre

Precio: 35 Euros – Duración: 45 minutos - Precio Promoción: 28 euros

El masaje de vientre está aconsejado en casos de estreñimiento, estimula los órganos internos, mejora la digestión y alivia los gases. Disminuye la tensión visceral cuando estamos sometidos a mucho estrés. Este masaje relaja las vísceras y puede remover bloqueos emocionales estancados. Calma los dolores asociados a la dismenorrea. En el post-parto, mejora la circulación sanguínea y linfática, ayuda también a restablecer más rápidamente el equilibrio interno de los órganos. Utilizando aceites vegetales y esenciales con propiedades regeneradoras del tejido se consigue una más eficaz recuperación de la cicatriz en cesárea. El masaje de vientre tiene efecto relajante.

 MASAJE AYURVÉDICO (Manos)

Masaje Manos

Precio: 35 Euros – Duración: 45 minutos - Precio Promoción: 28 euros

El masaje de manos nos proporciona calma y tranquilidad. Usamos las manos para realizar todo tipo de actividades y a veces, no nos damos cuenta de toda la tensión que pueden acumular. Los aceites vegetales nutrirán e hidratarán la piel seca y agrietada, donando un aspecto más luminoso a tus manos. Además de ser un masaje altamente agradable, está indicado para problemas reumáticos y de piel. Con el uso específico de aceites esenciales, indicados para los problemas de artritis, artrosis, eccema, psoriasis, urticaria, etc., se conseguirá un efecto analgésico, antiinflamatorio, antirreumático, antibacteriano, antipruriginoso, antihistamínico, cicatrizante, calmante y regenerador, reduciendo dolor, rigidez, inflamación, etc..

 

 HORARIO

 De Lunes a Domingo – Mañanas y Tardes – Previa Cita

Menores de edad: se requiere el acompañamiento de una persona adulta.


Contáctanos por este producto/nota