Tarifas Ayurveda 2019

 SESIÓN RELAJANTE (1 hora)

Sesión Relajante

Precio: 50 Euros – Duración: 60 minutos

Esta sesión te permitirá relajarte y desconectar. Tiene el objetivo de calmar la mente y reducir agitación y ansiedad. Actúa sobre el sistema nervioso proporcionando paz y tranquilidad. La sesión incluye masaje de pies, cara y cabeza.

 MASAJE AYURVÉDICO

Masaje Completo

Precio: 150 Euros – Duración: 180 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 360 Euros (20% descuento) (120 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 525 Euros (30% descuento) (105 Euros x 5)

BONO 10 MASAJES – Precio: 975 Euros (35% descuento) (97.50 Euros x 10)

Este masaje, de larga duración, proporciona beneficios tanto en el cuerpo, como en la mente. Altamente relajante. Sesiones continuadas restablecerán equilibrio al sistema nervioso. Reduce las tensiones corporales, a nivel muscular y articular.

Para una más amplia información sobre los múltiples beneficios que aporta este tratamiento ayurvédico, consultar la página de Ayurveda: Beneficios Masaje Ayurvédico

 MASAJE AYURVÉDICO para MUJERES EMBARAZADAS

Masaje Completo

Precio: 150 Euros – Duración: 180 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 360 Euros (20% descuento) (120 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 525 Euros (30% descuento) (105 Euros x 5)

Este masaje específico para Mujeres Embarazadas, está aconsejado a partir del tercer mes de embarazo. Un masaje de larga duración que beneficiará tanto la mamá como en bebé.

Para una más amplia información sobre los múltiples beneficios que aporta este cuidadoso masaje, consultar las páginas de Ayurveda: Masaje Ayurvédico Mujeres EmbarazadasBeneficios Masaje Ayurvédico

 MASAJE AYURVÉDICO (Espalda – Cara – Cabeza)

Masaje Espalda, Cara y Cabeza

Precio: 65 Euros – Duración: 90 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 165 Euros (15% descuento) (55 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 250 Euros (23% descuento) (50 Euros x 5)

Este masaje, tiene el objetivo de reducir las tensiones acumuladas en partes del cuerpo que suelen ser las más afectadas por el estrés, el nerviosismo, la ansiedad, la agitación, etc. Nuestra espalda y nuestro rostro, somatizan las alteraciones de nuestro sistema nervioso. Las actitudes y las emociones negativas, suelen ser las causas de problemas físicos. A través de este masaje, podemos aliviar algunas dolencias y conseguir además un estado de relajación, tanto en el cuerpo como en la mente.

 MASAJE AYURVÉDICO (Piernas y Pies)

Masaje Piernas y Pies

Precio: 65 Euros – Duración: 90 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 165 Euros (15% descuento) (55 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 250 Euros (23% descuento) (50 Euros x 5)

El masaje de piernas y pies está indicado para cuidar una parte del cuerpo que, sobre todo en las mujeres, tiende a acumular líquidos. La sensación de hinchazón y de cansancio en las piernas, suele ser muy común. Con el tiempo, los problemas circulatorios, tanto de la sangre como de la linfa, podrían causar varias afecciones relacionadas a estos trastornos.

Este masaje está además indicado para bailarines/as que suelen cargar las piernas y los pies con el intenso trabajo de los ensayos. El masaje aliviará la carga acumulada, restableciendo el bienestar y la salud de estas partes del cuerpo. Tiene efecto muy relajante.

 MASAJE AYURVÉDICO (Vientre)

Masaje Vientre

Precio: 35 Euros – Duración: 45 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 90Euros (14% descuento) (30 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 140 Euros (20% descuento) (28 Euros x 5)

El masaje de vientre está aconsejado en casos de estreñimiento, estimula los órganos internos, mejora la digestión y alivia los gases. Disminuye la tensión visceral cuando estamos sometidos a mucho estrés. Este masaje relaja las vísceras y puede remover bloqueos emocionales estancados. Calma los dolores asociados a la dismenorrea. En el post-parto, mejora la circulación sanguínea y linfática, ayuda también a restablecer más rápidamente el equilibrio interno de los órganos. Utilizando aceites vegetales y esenciales con propiedades regeneradoras del tejido se consigue una más eficaz recuperación de la cicatriz en cesárea. El masaje de vientre tiene efecto relajante.

 MASAJE AYURVÉDICO (Manos)

Masaje Manos

Precio: 35 Euros – Duración: 45 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 90Euros (14% descuento) (30 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 140 Euros (20% descuento) (28 Euros x 5)

El masaje de manos, nos proporciona calma y tranquilidad. Usamos las manos para realizar todo tipo de actividades y a veces, no nos damos cuenta de toda la tensión que pueden acumular. Los aceites vegetales nutrirán e hidratarán la piel seca y agrietada, donando un aspecto más luminoso a tus manos. Además de ser un masaje altamente agradable, está indicado para problemas reumáticos y de piel. Con el uso específico de aceites esenciales, indicados para los problemas de artritis, artrosis, eccema, psoriasis, urticaria, etc., se conseguirá un efecto analgésico, antiinflamatorio, antirreumático, antibacteriano, antipruriginoso, antihistamínico, cicatrizante, calmante y regenerador, reduciendo dolor, rigidez, inflamación, etc..

 MASAJE en FAMILIA (Taller)

Masaje en Familia

Precio: 65 Euros – Duración: 90 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 165 Euros (15% descuento) (55 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 250 Euros (23% descuento) (50 Euros x 5)

El masaje en Familia es un mini-taller que tiene el objetivo de enseñar a los padres a masajear a su propi@ niñ@. Está dirigido a niñ@s de edad entre 8 y 12 años. En el taller se aprenderá un masaje de rostro y cabeza. El masaje tiene efecto relajante y es beneficioso para reducir la hiperactividad, el estrés, el insomnio, dolores de cabeza, problemas del sistema nervioso en general. Mejora la concentración y fomenta el aprendizaje. El masaje se puede aplicar también como forma de contacto entre padres e hijos como parte de los mimos y cuidados cotidianos. Se utilizarán aceites esenciales para complementar el efecto del masaje mismo.

 CONSULTA AYURVÉDICA

Consulta Ayurvédica

Precio: 120 Euros – 2 Sesiones – Primera cita 70 Euros – Segunda cita 50 Euros

Duración: 120 minutos cada sesión

En la Consulta se tratarán varios temas: bienestar y salud a través de buenos hábitos.

Consejos y pautas cotidianas para mejorar tu calidad de vida. Estrés, estados de ansiedad, nerviosismo, insomnio, miedo e inseguridad, falta de autoestima, rabia, ira y enfado: análisis de las causas y remedios. Técnicas de relajación y respiración para equilibrar el sistema nervioso alterado. La predisposición a las afecciones y malestares más comunes y cómo prevenir los desequilibrios. Reglas alimenticias generales para concienciar sobre una dieta más equilibrada y una correcta nutrición. Como poner en práctica de forma fácil una dieta ayurvédica en tu vida cotidiana.

 TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Técnicas de Respiración - Relajación - Meditación

Precio: 40 Euros – Duración: 60 minutos

BONO 5 SESIONES – Precio: 160 Euros (20% descuento) (32 Euros x 5)

La Sesión incluye:

Técnicas de respiración (pranayama), conciencia corporal, meditación, terapia de contacto. Las sesiones tienen el objetivo de facilitar las herramientas para conseguir relajarse. Se enseñarán y practicarán las diferentes técnicas para luego practicarlas a diario en la vida cotidiana.

BENEFICIOS: reducen el estrés, ansiedad, nerviosismo y las tensiones corporales, proporcionan calma y tranquilidad, mejoran la concentración, despejan y aquietan la actividad o agitación mental.

 NETRA BASTI – Tratamiento Ayurvédico de limpieza y purificación de los Ojos

Tratamiento Ayurvédico de limpieza y purificación de los Ojos

Precio: 60 Euros – Duración: 60 minutos

BONO 3 SESIONES – Precio: 153 Euros (15% descuento) (51 Euros x 3)

BONO 5 SESIONES – Precio: 240 Euros (20% descuento) (48 Euros x 5)

La Sesión incluye:

Masaje de cara, cabeza y cuello. Tratamiento Ayurvédico de limpieza y purificación para los ojos con Ghee (Mantequilla Clarificada): 15/20 minutos cada ojo.

 PROGRAMA DE DEPURACIÓN Y DESINTOXICACIÓN

Programa Completo de Depuración y Desintoxicación

Coste Total del Tratamiento: 660 Euros – Duración: 2 meses

El Programa incluye:

2 Consultas Ayurvédicas (120 Euros)

4 Sesiones de Masaje Ayurvédico (180 minutos cada sesión) + 4 Comidas (460 Euros)

1 Limpieza de Colon + Comida (80 Euros)

Toda la información sobre el tratamiento en la sección del menú principal AYURVEDA

 MASAJE AYURVÉDICO + Comida VEGETARIANA*

Masaje Completo + Comida

Precio: 160 Euros – Duración Sesión de Masaje: 180 minutos + Comida

 MASAJE AYURVÉDICO (Espalda – Cara – Cabeza) + Comida VEGETARIANA*

Masaje Espalda, Cara y Cabeza + Comida

Precio: 75 Euros – Duración: 90 minutos + Comida

 CONSULTA AYURVÉDICA + Comida VEGETARIANA*

Consulta Ayurvédica + Comida

Precio: 80 Euros – Duración: 120 minutos + Comida

 

 * COMIDA VEGETARIANA

Una COMIDA al mediodía

En nuestro espacio “Maha AYURVEDA” ofrecemos una comida a las personas que quisieran quedarse después de una sesión de masaje o consulta ayurvédica. Una oportunidad para conocer también unos conceptos básicos sobre alimentación ayurvédica. En un ambiente relajado disfrutaremos de un entrante y un primer plato a base de cereales, legumbres y verduras, acompañado de una tisana. Una receta vegetariana nutriente y completa. Una correcta combinación de los alimentos para una mejor digestión y asimilación de los nutrientes. Una receta fácil de preparar que sigue unos principios ayurvédicos adaptada a Occidente.

 OLFATOTERAPIA (Aromaterapia)

Sesión individual de Olfatoterapia

Precio: 50 Euros – 1ª Sesión - Duración: 80 minutos

BONO 4 SESIONES – Precio: 160 Euros (10% descuento) (40 Euros x 4)

Respirar un aroma es un puente liberador hacia la conciencia, facilitando información para desbloquear la memoria emocional. La terapia da un enfoque psico corporal utilizando la vibración de los aromas hacia lo emocional y lo inconsciente. El conflicto se aclara y se precisa, facilitando así el comportamiento a seguir. Por esta razón esta terapia es muy efectiva en identificar las causas de un conflicto y salir de él, en liberarse de ciertas dependencias, en realizar un duelo respecto a un ser o a una situación, en salir de un problema de pareja y en encontrar un sentido positivo a la vida.

 COUNSELLING

Sesión individual de Counselling

Precio: 50 Euros – 1ª Sesión - Duración: 80 minutos

BONO 4 SESIONES – Precio: 160 Euros (10% descuento) (40 Euros x 4)

No puedes solucionar tus problemas pensando del mismo modo que cuando los creaste (A. Einstein). El Counselling consiste en ayudar a las personas a identificar respuestas más útiles respecto a las circunstancias de la vida. Es un proceso de toma de consciencia para generar mayor equilibrio en la situación vital en las que nos encontramos. Se trata de hablar de la dificultad que tengas, yo te hago preguntas, definimos juntos un objetivo y te acompaño en el proceso de explorar las posibilidades para resolver y afrontar el cambio que necesitas. Dificultades relacionales, conflicto de pareja, estrés y ansiedad, crisis existencial, desarrollo personal, superación de situaciones dolorosas.

 REIKI SOLIDARIO

El 30% del dinero recaudado será destinado a las ONG:

Semilla para el Cambiowww.semillaparaelcambio.org

Implicadas no Desenvolvementowww.implicadas.net

Reiki Usui Tibetano

Precio: 30 Euros – Duración: 90 minutos

La Sesión incluye:

Previa relajación del cuerpo, Reiki, Masaje de rostro.

 ABRAZO SOLIDARIO

El 30% del dinero recaudado será destinado a las ONG:

Semilla para el Cambiowww.semillaparaelcambio.org

Implicadas no Desenvolvementowww.implicadas.net

Abrazo de larga duración (15/20 minutos)

Precio: 40 Euros  – Duración: 60 minutos

La Sesión incluye:

Abrazo de larga duración. Respiración conjunta. Vivencia consciente de las emociones. Acompañamiento en  la experiencia. Aspectos psicológicos.

BENEFICIOS: Reduce el estrés, la ansiedad y la presión arterial, estimula el nivel de oxígeno en la sangre, mejora el sistema inmune, mejora el estado de ánimo, relaja los músculos, transmite y genera confianza y seguridad, eleva la autoestima, suscita sentimientos positivos, reduce el miedo, cura la depresión, contribuye en el proceso de sanación de la salud en general.

¿Cuándo entregarse a un Abrazo Prolongado? ¿Para Qué?

Cuando te apetece sentir el calor humano de otro humano que te recibe tal eres sin juzgarte ni desear cambiarte.

Para reconectar con tu sentir y cuerpo a través de un tacto, cariñoso humano y profundo tal hemos nacido.

Para fortalecer tu sistema fisiológico y emocional a través de una relajación corporal que beneficia tu bienestar.

Para fomentar un acercamiento con los demás humanos de nuestro entorno más consciente, real y relajado.

Para vivir un momento dedicado a ti, presente en tu sentir corporal, en tu mente y pensamientos, los cuales compartir si así lo deseas o bien integrar.

Para experimentar una vivencia profunda, una atención especializada y enfocada en el sentir del cuerpo, su conciencia y emociones.

 

 HORARIO

 De Lunes a Domingo – Mañanas y Tardes – Previa Cita

Menores de edad: se requiere el acompañamiento de una persona adulta.


Contáctanos por este producto/nota