Tarifas Ayurveda 2019

 MASAJE AYURVÉDICO RELAJANTE

Masaje Completo

Precio: 150 Euros – Duración: 180 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 360 Euros (20% descuento) (120 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 525 Euros (30% descuento) (105 Euros x 5)

BONO 10 MASAJES – Precio: 975 Euros (35% descuento) (97.50 Euros x 10)

Este masaje, de larga duración, proporciona beneficios tanto en el cuerpo, como en la mente. Altamente relajante. Sesiones continuadas restablecerán equilibrio al sistema nervioso. Reduce las tensiones corporales, a nivel muscular y articular.

 MASAJE AYURVÉDICO RELAJANTE para MUJERES EMBARAZADAS

Masaje Completo

Precio: 150 Euros – Duración: 180 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 360 Euros (20% descuento) (120 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 525 Euros (30% descuento) (105 Euros x 5)

Este masaje específico para Mujeres Embarazadas, está aconsejado a partir del tercer mes de embarazo. Un masaje de larga duración que beneficiará tanto la mamá como en bebé.

 MASAJE AYURVÉDICO RELAJANTE (Espalda – Cara – Cabeza)

Masaje Espalda, Cara y Cabeza

Precio: 65 Euros – Duración: 90 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 165 Euros (15% descuento) (55 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 250 Euros (23% descuento) (50 Euros x 5)

Este masaje, tiene el objetivo de reducir las tensiones acumuladas en partes del cuerpo que suelen ser las más afectadas por el estrés, el nerviosismo, la ansiedad, la agitación, etc. Nuestra espalda y nuestro rostro somatizan las alteraciones de nuestro sistema nervioso. Las actitudes y las emociones negativas, suelen ser las causas de problemas físicos. A través de este masaje, podemos aliviar algunas dolencias y conseguir además un estado de relajación, tanto en el cuerpo como en la mente.

 MASAJE AYURVÉDICO RELAJANTE (Piernas y Pies)

Masaje Piernas y Pies

Precio: 65 Euros – Duración: 90 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 165 Euros (15% descuento) (55 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 250 Euros (23% descuento) (50 Euros x 5)

El masaje de piernas y pies está indicado para cuidar una parte del cuerpo que, sobre todo en las mujeres, tiende a acumular líquidos. La sensación de hinchazón y de cansancio en las piernas, suele ser muy común. Con el tiempo, los problemas circulatorios, tanto de la sangre como de la linfa, podrían causar varias afecciones relacionadas a estos trastornos.

Este masaje está además indicado para bailarines/as que suelen cargar las piernas y los pies con el intenso trabajo de los ensayos. El masaje aliviará la carga acumulada, restableciendo el bienestar y la salud de estas partes del cuerpo. Tiene efecto muy relajante.

 MASAJE AYURVÉDICO RELAJANTE (Vientre)

Masaje Vientre

Precio: 35 Euros – Duración: 45 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 90Euros (14% descuento) (30 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 140 Euros (20% descuento) (28 Euros x 5)

El masaje de vientre está aconsejado en casos de estreñimiento, estimula los órganos internos, mejora la digestión y alivia los gases. Disminuye la tensión visceral cuando estamos sometidos a mucho estrés. Este masaje relaja las vísceras y puede remover bloqueos emocionales estancados. Calma los dolores asociados a la dismenorrea. En el post-parto, mejora la circulación sanguínea y linfática, ayuda también a restablecer más rápidamente el equilibrio interno de los órganos. Utilizando aceites vegetales y esenciales con propiedades regeneradoras del tejido se consigue una más eficaz recuperación de la cicatriz en cesárea. El masaje de vientre tiene efecto relajante.

 MASAJE AYURVÉDICO RELAJANTE (Manos)

Masaje Manos

Precio: 35 Euros – Duración: 45 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 90Euros (14% descuento) (30 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 140 Euros (20% descuento) (28 Euros x 5)

El masaje de manos, nos proporciona calma y tranquilidad. Usamos las manos para realizar todo tipo de actividades y a veces, no nos damos cuenta de toda la tensión que pueden acumular. Los aceites vegetales nutrirán e hidratarán la piel seca y agrietada, donando un aspecto más luminoso a tus manos. Además de ser un masaje altamente agradable, está indicado para problemas reumáticos y de piel. Con el uso específico de aceites esenciales, indicados para los problemas de artritis, artrosis, eccema, psoriasis, urticaria, etc., se conseguirá un efecto analgésico, antiinflamatorio, antirreumático, antibacteriano, antipruriginoso, antihistamínico, cicatrizante, calmante y regenerador, reduciendo dolor, rigidez, inflamación, etc.

 MASAJE AYURVÉDICO RELAJANTE

Sesión Relajante

Precio: 50 Euros – Duración: 60 minutos

Esta sesión te permitirá relajarte y desconectar. Tiene el objetivo de calmar la mente y reducir agitación y ansiedad. Actúa sobre el sistema nervioso proporcionando paz y tranquilidad. La sesión incluye masaje de pies, cara y cabeza.

 MASAJE en FAMILIA (Taller)

Masaje en Familia

Precio: 65 Euros – Duración: 90 minutos

BONO 3 MASAJES – Precio: 165 Euros (15% descuento) (55 Euros x 3)

BONO 5 MASAJES – Precio: 250 Euros (23% descuento) (50 Euros x 5)

El masaje en Familia es un mini-taller que tiene el objetivo de enseñar a los padres a masajear a su propi@ niñ@. Está dirigido a niñ@s de edad entre 8 y 12 años. En el taller se aprenderá un masaje de rostro y cabeza. El masaje tiene efecto relajante y es beneficioso para reducir la hiperactividad, el estrés, el insomnio, dolores de cabeza, problemas del sistema nervioso en general. Mejora la concentración y fomenta el aprendizaje. El masaje se puede aplicar también como forma de contacto entre padres e hijos como parte de los mimos y cuidados cotidianos. Se utilizarán aceites esenciales para complementar el efecto del masaje mismo.

 CONSULTA AYURVÉDICA

Consulta Ayurvédica

Precio: 120 Euros – 2 Sesiones – Primera cita 70 Euros – Segunda cita 50 Euros

Duración: 120 minutos cada sesión

En la Consulta se tratarán varios temas: bienestar y salud a través de buenos hábitos.

Consejos y pautas cotidianas para mejorar tu calidad de vida. Estrés, estados de ansiedad, nerviosismo, insomnio, miedo e inseguridad, falta de autoestima, rabia, ira y enfado: análisis de las causas y remedios. Técnicas de relajación y respiración para equilibrar el sistema nervioso alterado. La predisposición a las afecciones y malestares más comunes y cómo prevenir los desequilibrios. Reglas alimenticias generales para concienciar sobre una dieta más equilibrada y una correcta nutrición. Como poner en práctica de forma fácil una dieta ayurvédica en tu vida cotidiana.

 TÉCNICAS DE RELAJACIÓN

Técnicas de Respiración - Relajación - Meditación

Precio: 40 Euros – Duración: 60 minutos

BONO 5 SESIONES – Precio: 160 Euros (20% descuento) (32 Euros x 5)

La Sesión incluye:

Técnicas de respiración (pranayama), conciencia corporal, meditación, terapia de contacto. Las sesiones tienen el objetivo de facilitar las herramientas para conseguir relajarse. Se enseñarán y practicarán las diferentes técnicas para luego practicarlas a diario en la vida cotidiana.

BENEFICIOS: reducen el estrés, ansiedad, nerviosismo y las tensiones corporales, proporcionan calma y tranquilidad, mejoran la concentración, despejan y aquietan la actividad o agitación mental.

 NETRA BASTI – Tratamiento Ayurvédico de limpieza y purificación de los Ojos

Tratamiento Ayurvédico de limpieza y purificación de los Ojos

Precio: 60 Euros – Duración: 60 minutos

BONO 3 SESIONES – Precio: 153 Euros (15% descuento) (51 Euros x 3)

BONO 5 SESIONES – Precio: 240 Euros (20% descuento) (48 Euros x 5)

La Sesión incluye:

Masaje de cara, cabeza y cuello. Tratamiento Ayurvédico de limpieza y purificación para los ojos con Ghee (Mantequilla Clarificada): 15/20 minutos cada ojo.

 PROGRAMA DE LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN

Programa Completo de Limpieza y Desintoxicación

Coste Total del Tratamiento: 660 Euros – Duración: 2 meses

El Programa incluye:

2 Consultas Ayurvédicas (120 Euros)

4 Sesiones de Masaje Ayurvédico (180 minutos cada sesión) + 4 Comidas (460 Euros)

1 Limpieza de Colon + Comida (80 Euros)

 OLFATOTERAPIA (Aromaterapia)

Sesión individual de Olfatoterapia

Precio: 50 Euros – 1ª Sesión - Duración: 80 minutos

BONO 4 SESIONES – Precio: 160 Euros (10% descuento) (40 Euros x 4)

Respirar un aroma es un puente liberador hacia la conciencia, facilitando información para desbloquear la memoria emocional. La terapia da un enfoque psico corporal utilizando la vibración de los aromas hacia lo emocional y lo inconsciente. El conflicto se aclara y se precisa, facilitando así el comportamiento a seguir. Por esta razón esta terapia es muy efectiva en identificar las causas de un conflicto y salir de él, en liberarse de ciertas dependencias, en realizar un duelo respecto a un ser o a una situación, en salir de un problema de pareja y en encontrar un sentido positivo a la vida.

 COUNSELLING

Sesión individual de Counselling

Precio: 60 Euros – 1ª Sesión - Duración: 90 minutos

Precio: 50 Euros - Siguientes sesiones - Duración: 60 minutos

“No puedes solucionar tus problemas pensando del mismo modo que cuando los creaste” (A. Einstein).

El Counselling consiste en ayudar a las personas a identificar respuestas más útiles respecto a las circunstancias adversas de la vida. Es un proceso de toma de consciencia para generar mayor equilibrio en la situación vital en las que nos encontramos. Se trata de hablar de la dificultad que se tenga, de hacerse preguntas, de explorar el proceso a seguir y ver las posibilidades para resolver y afrontar el cambio que se necesita. Counselling es acompañamiento, escucha y apoyo en el reconocimiento de las emociones y gestionarlas con una actitud adecuada, para solucionar situaciones de dificultad personal, explorando los enfoques y los recursos de la persona, con el objetivo de poder llegar a estar bien consigo misma y con los demás. Dificultades relacionales, conflicto de pareja, estrés y ansiedad, crisis existencial, desarrollo personal, superación de situaciones dolorosas.

 CLASES DE YOGA NIDRA

Clases en grupo de Yoga Nidra

Precio Mes (4 semanas): 48 Euros

Precio Mes (5 semanas): 60 Euros

Precio Clase suelta: 15 Euros

La cuota mensual debe abonarse durante los primeros 5 días de cada mes.

Número máximo participantes: 10 personas.

Se aconseja llevar ropa cómoda. - El material para práctica será facilitado por el centro.

 

Las clases se impartirán los Jueves de 20:15h a 21:15h

Horario de entrada 20:00 (se agradece la puntualidad)

 

Yoga Nidra se deriva de una antigua práctica tántrica y significa “sueño consciente” Es una poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente para llegar a una profunda relajación, tanto física como emocional y mental. La mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño. Este proceso se inicia purificando el cuerpo para después unir mente y espíritu. Beneficios principales del yoga nidra: el autoconocimiento y la reprogramación de la mente, equilibrando el sistema nervioso. Reduce el stress, ansiedad, nerviosismo y las tensiones corporales, proporciona calma, mejora la concentración y la autoestima. Además, ayuda en la fibromialgia, depresión, en los dolores crónicos y en el manejo de los miedos y angustias.

 

 HORARIO

 De Lunes a Domingo – Mañanas y Tardes – Previa Cita

Menores de edad: se requiere el acompañamiento de una persona adulta.

 

Maha AYURVEDA

Rúa Noia n.61/2ºA – A Coruña

 

 Piero Piga – Terapeuta y Masajista Ayurvédico

Móvil: 679 933 975

E-mail: masaje.ayurvedico@yahoo.es

 

Me he formado como Terapeuta y Masajista Ayurvédico en el centro “C.Y. Surya – Scuola Internazionale di Yoga e Ayurveda” del Maestro Amadio Bianchi en Milán (cysurya.milano.it) en el 2003. Me dedico a esta labor desde hace 16 años. He perfeccionado mi formación con el Maestro Amadio Bianchi frecuentando cursos de Tratamientos Ayurvédicos (shirodhara, pindasweda, basti, garshana, ubatana, etc.). He frecuentado cursos de Masaje Ayurvédico, Nutrición y Dietetica Ayurvédica con Natalia G. Sañudo en el centro “Abhyanga Yoga & Ayurveda” en A Coruña. He ampliado mi interés en terapias manuales y alternativas con: curso de masaje en E.S.T.P (Escuela Superior Técnica Parasanitaria) de A Coruña. Curso “Masaje para Mujeres Embarazadas” con Ascensión Gómez López (Matrona y Fisioterapeuta) en el Centro Hebamme de Cartagena (centrohebamme.com). Cursos de: “Aromaterapia para Embarazo/Parto/Lactancia/Niños” - “Aromaterapia y masaje” - “Psicoaromaterapia” y "Aromaterapia Clínica" en el Centro Mesana de A Coruña. Curso de “Mindfulness – Reducción del Estrés y Ansiedad” con Carola García Díaz (reducciondelestres.net). Cursos Nivel I, II y III de “Reiki sistema Usui Tibetano” con Adriana Cortes. Soy practicante de Yoga desde el año 2007 y me he formado como Instructor de “Yoga Integral” en la “Escuela Mahashakti” de Galicia (escuelamahashakti.com). Formo parte de la “World Yoga and Ayurveda Community” (worldyogayurveda.net), “European Yoga and Ayurveda Movement” (euayurvedamovement.com) y European Yoga Federation (europeanyogafederation.net). Colaborador del Maestro Amadio Bianchi en la organización de cursos de Ayurveda en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Actualmente dirijo el proyecto Maha AYURVEDA junto con Isabel Zas Aventín (Terapeuta Holística).

 

 Isabel Zas Aventín – Terapeuta Holística

Móvil: 697 451 576

E-mail: isabelzas135@gmail.com

 

Soy educadora social y cofundadora de Poten100mos, una Asociación sin ánimo de lucro que busca la integración social y la empleabilidad de las personas en situación de vulnerabilidad, Mi labor allí es atender la parte físico-emocional de las personas que acuden, observando su situación personal. Tanto en la Asociación, como en sesiones privadas, uso diversas disciplinas que yo misma practiqué para mejorar mi autoconocimiento, como la relajación, la Biodanza, el yoga nidra y la olfato terapia. Me formé en Biodanza en Madrid, hace 6 años y empecé enseguida a comprobar los beneficios físicos, mentales y emocionales de esta práctica. También en Madrid me formé en yoga para niños en la escuela Om Shree Om. Llevo dando Hatha yoga desde hace varios años en los centros cívicos de la ciudad. Aprendí también, de nuevo en Madrid, Yoga nidra y desde entonces la imparto de manera continuada. Me diplomé en Aromaterapia en A Coruña.  Conocí el Reiki de la mano de Adriana Cortés, realizando los niveles I y II, en A Coruña. Practiqué la meditación Vipassana en retiros en Girona, Procuro ampliar mis conocimientos, aprendiendo y practicando nuevas disciplinas, para poder ir aportando nuevos recursos que ayuden al bienestar físico y emocional de las personas que a mí llegan, Me dirijo sobre todo al cuerpo, a obtener información de lo que expresa su movimiento, su postura, su comunicación gestual. Además, colaboro en el proyecto Maha AYURVEDA junto con Piero Piga (Terapeuta y Masajista Ayurvédico).


Contáctanos por este producto/nota