Beneficios Masaje Ayurvédico

El masaje te ayudará a reducir el ritmo de una vida frenética, a calmar y aquietar la actividad caótica de la mente, a remover el cansancio, el estrés y las tensiones acumuladas. Comprobarás los beneficios de una profunda relajación.

Cuida de tu cuerpo, unos buenos hábitos, una actitud positiva, optimista y alegre hacia la vida, una alimentación sana, una moderada actividad física, recibir masajes, te ayudarán a prevenir enfermedades y preservarán la salud y el bienestar.

Sesión de MASAJE AYURVÉDICO

Recibir un masaje ayurvédico, es darse una oportunidad de dedicar tiempo a ti mismo y escuchar los mensajes que el cuerpo y la piel nos transmiten. El resultado de la sesión no depende solo y exclusivamente del terapeuta, una gran importancia la tiene la actitud de quien recibe el masaje.

BENEFICIOS

Los beneficios de este masaje son varios y numerosos, tiene efectos positivos en el cuerpo y en la mente. Recibir masajes a lo largo de todo el año ayuda a restablecer equilibrio y bienestar. El masaje actúa en los diferentes Sistemas: circulatorio, linfático, digestivo, excretor, endocrino, óseo, muscular, cutáneo, inmunitario, respiratorio, nervioso, etc. El drenaje de líquidos activa la circulación de la sangre disminuyendo la frecuencia de los latidos del corazón relajando y reduciendo el trabajo de este músculo al mismo tiempo que oxigenamos tejidos, células, órganos, etc. A través del sistema linfático depuramos, eliminando toxinas y sustancias de desecho, reduciendo además hinchazón y retención de líquidos. El masaje abdominal tiene el objetivo de vigorizar o estimular los órganos que están ubicados en esta zona (hígado, estomago, páncreas, bazo, intestino delgado y grueso, útero y ovarios). El masaje actúa sobre los músculos, ligamentos y tendones reduciendo la tensión muscular, beneficiará también el esqueleto, reduciendo la presión ósea y disminuyendo la carga en las articulaciones. Se notará una piel más luminosa y tersa porque con el masaje eliminamos las células muertas, hidratamos y nutrimos con los aceites vegetales donando más elasticidad, brillo y aportando minerales y vitaminas tanto a la piel como al cuerpo a través de la absorción de los mismos.

Para quien está indicado este masaje.

Personas de todas las edades.

Para:

Quien busca el bienestar de cuerpo y mente;

Desconectar en búsqueda de relajación inmediata cuando hay estrés;

Sentirse bien en su propio cuerpo sin descuidar el aspecto mental.

Aliviar tensiones musculares y cansancio acumulado;

Deportistas que necesitan descanso después de una intensa actividad física.

Consejos:

Recibir el masaje al menos 2 horas después de consumir una comida, evitando así la fase de la digestión.

Es preferible no recibir un masaje durante un tratamiento o administración de medicamentos en dosis altas como: psicofármacos, fármacos cardiológicos etc., salvo bajo consejo del propio médico.

Mejor abstenerse de recibir un masaje en la fase de inflamaciones musculares, estados gripales o febriles, catarro, indigestión, debilidad general.

 

Consultar el precio de la sesión de masaje en la sección Tarifas Ayurveda 2019


Contáctanos por este producto/nota