Netra Basti

Tratamiento Ayurvédico de limpieza y purificación de los ojos.

La Sesión incluye:

Masaje de cara, cabeza y cuello.

Tratamiento Ayurvédico de limpieza y purificación para los ojos con Ghee (Mantequilla Clarificada): 15/20 minutos cada ojo.

BENEFICIOS: Alivia la tensión en las órbitas oculares que pueden llevar a la perdida de la vista. Ojos cansados. Glaucoma. Estrabismo. Conjuntivitis. Previene la catarata. Disminuye la inflamación de la córnea. Nutre el sistema nervioso. Mejora la memoria y otras funciones mentales. Aumenta la concentración y la agudeza mental. Confiere brillo, luminosidad  y vitalidad a los ojos y al rostro. Atenúa las arrugas, las ojeras e hinchazón alrededor de los ojos. Alivia quemaduras solares en los parpados. Disminuye las molestias producidas por reacciones alérgicas. Reduce tensión física, dolores de cabeza y migrañas. Mitiga la sequedad de los ojos. Disminuye el picor y el enrojecimiento de los ojos. Combate el cansancio de los ojos debido al prolongado uso de televisión, pantallas de ordenadores y móviles. Ralentiza el natural envejecimiento de los ojos. Más rápida curación de intervenciones quirúrgicas si se realiza el Netra Basti antes de la operación.

La estructura lipídica del Ghee (mantequilla clarificada) es similar a la lubricación natural del cuerpo, esta propiedad lo vuelve particularmente adapto para nutrir los tejidos del nervio óptico.

 

Consultar el precio de la sesión de Netra Basti en la sección Tarifas Ayurveda 2018


Contáctanos por este producto/nota