Yoga Integral

 

Es importante concebir un espacio en el que acoger al adulto y desde el que orientarlo hacia un trabajo personal consciente cuyo propósito es la conexión con su propio interior. El ritmo acelerado y frenético de la vida cotidiana nos lleva a dejarnos ir, a vivir en muchas ocasiones hacia afuera, ausentes, distanciados y desconectados de nuestro centro. Es importante la labor de búsqueda de esa fuerza interior que nos sostiene e ilumina, que nos hace brillar, sentirnos únicos y especiales porque realmente así lo somos.

 

Una gran parte de los adultos debido a diversas circunstancias de la vida han ido perdiendo poco a poco ese gran don que poseen los niños y que es la naturalidad o espontaneidad. Se ha ido con el tiempo silenciando a ese niño que mora en nosotros. Muchos ya no son espontáneos al reír, al saltar, al bailar y menos al jugar,…nos hemos convertido en mayores y nos hemos desconectado.

 

En la clase de yoga siempre guiada, cada alumno practicará su propio yoga y a su ritmo, desde la paciencia, la buena voluntad, la perseverancia, la observación, la escucha, el respeto y autoconcepto de sí mismo.

 

El yoga como un medio para alcanzar un estado interno de bienestar, de paz, de consciencia. Un YOGA INTEGRAL que incorpora el trabajo con el cuerpo físico, con el cuerpo vital-emocional, con el cuerpo mental y el espiritual, siempre escuchando atentamente todos aquellos mensajes o señales que nos puedan llegar de cada uno de ellos. Contaremos con diferentes herramientas a nuestra disposición para acercarnos a todos ellos: Hatha Yoga, Pranayama, Kriya, Relajación, Atención, Concentración, Meditación…

 

Un trabajo personal de Consciencia, Precisión, Percepción e Integración orientado desde el amor.

 

Clases de 90 minutos de duración. Material imprescindible: esterilla, ropa cómoda.

 

Flexibilidad de horarios y clases. Atención personalizada.

 

Horarios y precios  (consultar apartado correspondiente).

 


Contáctanos por este producto/nota