Mónica Fernández Veiga

 Profesora de Yoga Integral

Titulada como Profesora de Yoga Integral (Promoción 2013-15, 1.100 horas de formación,  registro nº55/15) y como Profesora de Yoga Infantil (2016) por la Escuela de Yoga Integral Mahashakti (Director: Saranagatidas; www.escuelamahashakti.com), Profesora de Yoga Prenatal (2017), curso impartido por Shakti Ma Devi/Verónica Túnez de la Escuela Om Shanti (www.omshantiyoga.es), Teacher Training Profesional presencial sobre Yoga Terapéutico (2017) impartido por José Antonio Cao Vocero de Nexoyoga (www.nexoyoga.com). Miembro PT009/15 de la A.P.Y.I (Asociación de Profesores y Practicantes de Yoga Integral, entidad asociada a FEDEFY). Miembro de Nexoyoga.

Arquitecta, especialidad edificación (2002), titulada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña. Experiencia profesional desarrollada como delineante-proyectista en Estudio de Arquitectura (1998-2008) y como analista en Sociedad de Tasación (2005-2015).

He ampliado mi interés en las terapias alternativas asistiendo a diferentes cursos de formación: Masaje Ayurvédico (2011) por la Scuola Internazionale di Yoga e Ayurveda, C.Y. Surya Milano del Maestro Amadio Bianchi y por el centro “Abhyanga Yoga & Ayurveda” con Natalia G. Sañudo en A Coruña, Curso de  Quiromasajista (2005) por la Escuela Egade en A Coruña. Curso de “Mindfulness – Reducción del Estrés y Ansiedad” con Carola García Díaz (reducciondelestres.net). Diversos Monográficos y Talleres de: Aromaterapia, Piedras calientes, Tratamientos ayurvédicos, Risoterapia en la Escuela Infantil y Expresión corporal.

Dirijo el proyecto HRDAYA Yoga&Ayurveda junto con Piero Piga (Terapeuta y Masajista Ayurvédico).

-Colaboraciones externas actuales: Profesora de Yoga para Niños en Langstrump, A Coruña (desde octubre 2015 hasta la actualidad).

-Colaboraciones anteriores: Profesora de Yoga en Familia, Yoga para Niños y Yoga para Adultos en el Centro Charoita, Bienestar & Crecimiento, A Coruña (octubre 2017-junio 2018). Formé parte del Equipo docente del Centro de Yoga Integral Mahashakti en A Coruña (octubre 2015-diciembre 2016).

 

 


Contáctanos por este producto/nota